viernes, 2 de octubre de 2015

Como hacer una captura de pantalla en Windows 8

Este es un tip que sin duda te sacara de apuros cuando requieras dejar un registro o foto de algo que estés visualizando en la pantalla de tu ordenador, ya sea para consérvalo o para enviarlo. 

Para realizar las capturas en pantalla de Windows hay dos formas simples, que sin duda te gustaran:
  • La primera opción es el método tradicional de Microsoft Windows en el cual oprimes en el botón “ImprPant” y en una hoja de Word, Paint, PowerPoint o programas que estés trabajando, das clic derecho del ratón y das en pegar, o simplemente con las combinaciones de teclas “Ctrl + V” ya tendrás tu pantallazo pegado el tu informe.

  • Esta segunda opción te permite convertir de forma automática tu pantallazo en una imagen de formato PNG, la cual, puedes trabajar de igual forma o enviarla como archivo adjunto sin necesidad de recurrir a otros programas. Solamente visualiza en tu pantalla lo que quieres plasmar, oprime la “Tecla del icono de Windows + ImprPaint”, y de forma automática tu imagen quedara en la carpeta de “Capturas de pantalla” que se encuentra en la biblioteca de imágenes. 


Espero que te haya sido de ayuda este post, y si te gusto, por favor comparte, comenta, dale like y suscríbete para tener el mejor contenido de este blog en tu correo.



Otro Post que te puede interesar: Atajos básicos para el teclado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada